BEAUTYTIPS

LECHE DORADA


leche dorada

Siempre he utilizado cúrcuma para cocinar, me gusta el color que le da especialmente al arroz, aunque su sabor es un poco amargo siento que le da un toque sabroso a las carnes y al pollo, siempre con un buen balance de sabores..

Pero en el 2019 mi sorpresa y gran descubrimiento fue que tenía un arma super poderosa en mis manos, casi que milagrosa... noté que sirve para muchísimas cosas que ofrecen excelentes beneficios para tu salud, de hecho causó una revolución en cuanta youtuber veía.. 

Así que decidí explorar esta leche dorada a ver que tal, y pues el resultado superó mis expectativas...

No es para tomarla todos los días, de hecho la tomo solo cuando quiero desinflamar un poco la barriguita y el vientre, saben que uno se siente así como hinchada, sea que tenga el período o que haya comido muy mal, exceso de carbohidratos o simplemente por malo hábitos.. si ere una persona que le gusta tomare su tragos de vez en cuando y te siente hinchada.. también te la recomiendo.

Tómala cuando tu cuerpo pida auxilio, puede ser incluso si tienes gripe, una taza antes de irte a dormir te dará un amanecer de renuevo!

Receta:
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de jengibre recién rayado o molido.
1 cucharadita de aceite de coco
pimienta recién molida 
miel de abejas, 100% natural (al gusto)
1 taza de leche descremada

Solo debes mezclar todo hasta que se integren todos los ingredientes, de último yo agregaría la miel que es lo que le va a dar el sabor dulzón... así puedes ir probando hasta que  creas que sabe rico, depende de que tan dulce te guste...

También puedes usar leche de almendras.. 

Pruebala y déjame saber por mi INSTAGRAM qué tal te ha parecido? ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario