Cómo fue mi embarazo

Iniciemos este blog con lo que fue parte de mi experiencia durante mi embarazo, y es que fue esta etapa la cuál me ha servido de inspiración para la creación de este espacio.



Y así es como mi vida dio un hermoso giro de 360 grados, el 23 de Enero de 2018 tenía en mis brazos el hermoso regalo de Dios, Avril Sophia, ya hoy tiene un añito!. Le decidimos colocar ese nombre porque confiamos como el mismo lo indica que los cielos están abiertos sobre ella, que vivimos un nuevo tiempo donde el Señor ha llenado nuestras bocas de risa y nuestros labios de gritos de júbilo, pedimos que a medida que ella crezca la sabiduría de lo alto no le falte y que ella pueda buscarla con empeño y esfuerzo.


Debo decir que hay ciertas cosas del embarazo¡ que nadie te menciona! y puedo asegurarte con certeza que se viven situaciones que nadie te quiere contar ...so...  durante mi embarazo mi piel no brillaba, no sentía esa delicada brisa  golpeando mi rostro, al contrario, el acné que jamás tuve de adolescente, broto de una manera brutal mientras estaba en mis meses de gestación tanto por mi cara como por el cuello y espalda, ¿ qué si me sentía bonita? , absolutamente no, les cuento que incluso cancele una sesión de fotos que mi esposo y yo habíamos planificado porque no me sentía a gusto con la apariencia que mostraba, así que casi no tengo fotos con mi barriguita :(


Las náuseas, acidez estomacal, se volvieron normales para mi,  pero nada que un delicioso chocolate no pudiera calmar.


El día que tuve a mi bebé, debía pasar  la noche en el hospital y quedarme sin compañía alguna por norma del centro médico, para mi fue una horrible experiencia, ¡ah porque no fue parto natural,!  fue una cesárea, no sabia como darle de comer a mi bebé  debido a  la posición que las enfermeras sugirieron que debía estar, no le podía cambiar el pañal, me sentí bastante inútil y sola... lloré  a cántaros.

 ¿Me visitaron? si!, solo tuve una media hora para que mi esposo, mis tías y mi madre me echaran una manito - 

Cuéntenme sus experiencias de esa primera noche, ¿ quién las acompaño?, ¿el hospital se los permitió?.

La cuestión es que a mi perspectiva tuve un embarazo estresante, sobre todo las dos últimas semanas,donde me atacó una comezón de la nada!. Pero mi esperanza era que en medio de todo esa locura, Dios estaba gestando un milagro y hacia conforme su voluntad, que es buena, agradable y perfecta.


Mi esposo siempre estuvo atento y cuidadoso, al principio no entendía pero hoy se que lo protector que se volvió es porque cuidaba de ese regalo llamado Avril! Se puso bastante temático con el asunto de las comidas, pero siempre le hablaba a la panza, le cantábamos los dos canciones inventadas por nosotros mismos, nos tomábamos el tiempo de poner su vida en manos del Altísimo, no puedo decir que todo fue estrés, tuve mis momentos lindos, cada vez que fui a los ecos, mi esposo estuvo allí...escuchar latir su  pequeño corazón tan fuerte nos llenaba de fuerzas para continuar, el solo hecho de que Dios nos permitiera experimentar el milagro de la vida, de darnos el título de padres, nos hace unos privilegiados, solo quiero exponerles ese lado que muchas no cuentan pero que deberían hacerlo, la clave está en ¿ cómo superar esos episodios. cómo sobrellevarlos?, en otra entrada les hablaré al respecto, al menos de lo que a mi me funcionó particularmente.


Así que llegado el día de tener a mi bebé. una vez que tuve la oportunidad de besar la frente de mi hija al salir de mi panza, mi corazón salto de gozo... ¿ sabes? un hijo es una alegría pero con ello vienen nuevos retos, desafíos, que solo de la mano de Dios podemos vencer.



Hoy quiero sembrar en tu corazón lo siguiente: vendrá un momento de dificultad, de temor incluso de duda, pero rechaza todo eso, porque en nosotros se ha depositado un espíritu de valentía. se  nos ha capacitado para ejercer cada tarea que se demanda para nuestra vida y para cumplir nuestros roles como madre y recuerda ahora es que quedan días por reír  y celebrar las bellas promesas de Dios.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario