Él brilla en la oscuridad

Buen día a todos..y Dios Bendiga a Venezuela!
Hoy solo quiero tomar unos minutos para decirte que ÉL brilla en medio de la oscuridad, que no importa el valle de sombras y muerte que tú y yo estemos atravesando, el Señor es poderoso y da alimento a todo ser vivo, vivifica al quebrantado, como venezolanos estamos atravesando un caos, pero la mano fuerte del Señor y su brazo extendido jamás se ha acortado para bendecirnos, para protegernos, para darnos el apoyo constante que necesitamos.

Que la fuente sea Dios, que tu sustento sea el nombre de Jesús, vivimos aflicciones, si, como todo ser humano, pero cuando estamos caminando de su mano Él nos libra de todas ellas, él ha convertido la maldición en bendición, y estos son tiempos para que te aferres a su palabra, para que comas y bebas de su presencia porque largo camino nos resta... Dios tiene un propósito contigo y conmigo y lo va a cumplir porque sus planes son eternos y en él no hay mudanza ni variación, él allana todo monte y endereza lo torcido, va delante de quienes en él confían quebrantando cerrojos de bronce y puertas de hierro.. no podemos temer afrenta del hombre cuando él que nos guarda es más alto y fuerte que todos los dioses..

Estos son tiempos para estar firmes en la gracia de la perseverancia, declarando continuamente su fidelidad y sabiendo que la noche pronto acabará, el sol resplandece más fuerte que sol de mediodía sobre nuestras vidas, porque nuestras vidas no está en manos de cualquiera, está en manos del Cristo, del Cordero Inmolado, que bajo al Hades, arrebato las llaves de la vida y luego subió a los cielos y se sentó a la diestra del Padre Eterno..

No abortes los procesos de Dios, porque la corona que pondrá sobre tu cabeza es inimaginable

Tu promesa sigue en pie, tú eres fiel  Oh Dios

Él es el Dios de generaciones por lo cuál, confío que él guarda la vida de mi pequeña Avril... han sido días donde la provisión sobrenatural ha tocado nuestra puerta y sé que no es por nosotros, es por el propósito que tiene con mi hija... 



Y tú ¿qué tienes para exaltar el nombre de Dios?, ¿le conoces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario